Emperador Asdrúbal

Description:

Emperador de Tethlis.
Profesión: Mago/Guerrero.

Bio:

Los aventureros conocen que Asdrúbal tuvo dos hijos: Dante y Aristarco.
El primero fue expulsado de Anhem tras un inciso tramado por Aristarco.
Éste (Aristarco) permanece en La Ciudad Imperial, como heredero al trono; mientras que Dante se refugia en Dortos, su tierra natal.

Por lo que respecta al Emperador Asdrúbal, su carácter no es tan caótico como el de su hijo Aristarco. Si bien es cierto, ambos poseen un afán de manipulación y traición. No obstante, Asdrúbal prefiere recurrir a los métodos más tradicionales de la política para darse a entender, mientras que Aristarco prefiere alzar su espada. Ambos métodos son muy efectivos. De hecho, sólo un necio se atrevería a contradecir a un ser que se entrena junto a titanes cuando alza su espada o emana una extraña luz a través de la máscara que le cubre el rostro por completo.

El Emperador, siendo joven, fue entrenado como mago/guerrero. De hecho, resulta curioso, pues parece que cada uno de sus hijos haya optado por uno de los dos caminos: el de la magia o el de la guerra. Sin embargo, a pesar de ese entrenamiento, Asdrúbal siente ya el paso de los años en su cuerpo; y, a pesar de que todavía pueda lanzar conjuros y blandir su espada, sus efectos van siendo cada vez menos poderosos.

Es habitual que en el Palacio Imperial se celebren frecuentes banquetes y ceremonias. Asdrúbal es conocido por su predilección hacia el vino. Bueno o malo, es habitual que lo tome en grandes cantidades mientras ríe junto a sus esbirros y planea sus siguientes acciones.

Emperador Asdrúbal

La Sombra sobre Tethlis Atropos