La Sombra sobre Tethlis

Decreto Oficial

DECRETO OFICIAL DE LA SALA PARLAMENTARIA

1. El uso de la magia en las ciudades está prohibido. Cualquier ciudadano que sea encontrado empleando la magia en cualquiera de sus formas será apresado y juzgado posteriormente.

2. Están completamente prohibidos los conflictos armados en las ciudades, a excepción de aquéllos llevados a cabo por la Guardia Imperial, cuyos fines serán en todo momento los de proteger a los ciudadanos.

3. Cualquier ciudadano que asesine o robe en la ciudad será sometido a juicio. Los componentes de la sala parlamentaria del Imperio juzgarán la pena conveniente.

4. El asesinato de algún miembro del Palacio Imperial o de su Guardia supondrá la inminente ejecución del criminal. El ciudadano condenado a la pena de muerte podrá optar por ser ahorcado o decapitado. Además, tendrá derecho a pedir un último deseo.

5. Cualquier manifestación pública de apoyo hacia Dante y/o hacia su ejército supondrá la deportación a la prisión de Neisa. Los componentes de la sala parlamentaria juzgarán la posibilidad de condenar a muerte al ciudadano en cuestión, tal y como se ha descrito en el punto previo.

6. El tráfico de drogas o de otras sustancias ilegales está prohibido. No obstante, el uso doméstico de estas sustancias y su cultivo es lícito.

7. El incumplimiento de los dictámenes Imperiales será motivo suficiente para someter a la pena de muerte a un ciudadano.

Decreto oficial establecido en la Sala Parlamentaria del Palacio Imperial.

Firmado por el Emperador Asdrúbal, Lord Aristarco y los Cancilleres:

Sir Robert Bardieu, Sir Richard Hopkins, Sir Gustav Gretzen, Sir Anthony Lemonde, Sir Thomas Richardson, Sir Jacob Vultren, Sir Armand Evreux, Sir Henry Shepherd, Sir Arthur Monteux y Sir Charles Atkinson.

Comments

Atropos

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.